Auditoria de información

Para asegurar que la información que se transmite hacia los dispositivos externos es segura y si se está encriptando, el módulo de Auditoria le permite visualizar qué información, hacía qué dispositivo, cuándo y si está encriptada o no.

Para poder auditar esta información, debe activar el módulo de auditoria. Para ello realice lo siguiente:

  1. Ingrese a la configuración del producto.
  2. En el panel izquierdo ingrese en Auditoria.
  3. Asegúrse de marcar al menos las categorías Transferencia de archivos no encriptados, Acceso al archivo y Shadow Copy.

Una vez configurado el módulo debe activarlo al usuario / equipo / grupo que desee auditar. Para ello realice lo siguiente:

  1. Ingrese a Administración de permisos.
  2. En el árbol de estructura de equipos busque el usuario / equipo / grupo al que desea activar el módulo.
  3. Haga clic derecho sobre el equipo -> Activar / Desactivar productos.
  4. Haga clic sobre Auditoria.

A partir de ese momento los usuarios / equipos / grupos seleccionados empezarán a reportar la información transferida a dispositivos externos.